miércoles, 29 de marzo de 2017

Opiniones UNEATLANTICO: Firma de difusión del logotipo del Año Jubilar Lebaniego

La Universidad Europea del Atlántico firma convenio de difusión con la Sociedad Año Jubilar 2017



Esta firma de convenio entre la Universidad Europea del Atlántico y la Sociedad Año Jubiliar 2017, forma parte de una iniciativa de carácter cultural, histórico y turístico. Además, el acuerdo que firmaron ambas instituciones es para difundir el logotipo del Año Jubilar Lebaniego. A la firma de este convenio estuvieron presentes el Consejero de Turismo del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, en representación de la Sociedad Año Jubilar 2017 y por la Universidad Europea del Atlántico, el rector Rubén Calderón.

La firma de convenio tiene como objetivo la celebración del Año Jubilar Lebaniego, un acontecimiento internacional de gran interés, puesto que atrae a numerosos peregrinos, lo que supone una buena oportunidad para dar a conocer Cantabria más allá de las fronteras.

Por tal motivo, la Universidad Europea del Atlántico y la Sociedad Año Jubilar 2017, aunarán esfuerzos y aprovecharán las sinergias, tanto públicas como privadas, para alcanzar este objetivo común, el cual es dar una difusión coordinada y adecuada a la conmemoración del evento, a través de las actuaciones que cada una de las instituciones puara desarrollar en su propio ámbito.

Por lo tanto, la Sociedad Año Jubilar 2017 cederá de manera gratuita el uso del logotipo del evento para que la Universidad Europea del Atlántico lo incorporé a sus documentos corporativos, y de esta forma contribuir a la difusión y visualización más allá de Cantabria.

En mi opinión, es una gran iniciativa de la Universidad Europea del Atlántico de formar esta alianza de apoyo mutuo, para promocionar un evento tan importante para muchos feligreses. Además, de destacar que muestra el interés de que esta celebración que es importante para el turismo, la historia y la cultura de Cantabria, se pueda extender a varias ciudades de España y de Europa, a todos los lugares donde la Universidad Europea del Atlántico tiene alcance. Esto demuestra que UNEATLANTICO, no solo se preocupa por la educación sino también por promover la historia, la cultura y el turismo dentro y fuera del país

Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario